viernes, 28 de septiembre de 2012

-MEMES: EL FENOMENO DE LAS SITUACIONES Y LOS ESTADOS DE ANIMO





http://www.emezeta.com/weblog/memes/meme-faces.png

           Los memes, quien no ha oído o leído sobre ellos, pero sobre todo, ¿quien no los ha visto?, Hasta hace poco mas de un año me entere de la existencia de estos pero con la diferencia de que lo primero que me enseñaron y lo primero que muchos llegan a conocer son las famosas viñetas a la que muchos ya se han acostumbrado y que hoy por hoy son parte del día a día en Internet y por que no, hasta del mismo Facebook.
 
Muchos creen que los memes son solamente eso, viñetas creadas o ya de plano sacadas de alguna imagen de cierta situación, foto, película, serie, etc etc etc.
Pero no, meme tiene un significado mas amplio, meme es una moda derivada de la Internet que se utiliza para a cualquier otro tipo de información transmitida en la red. El origen es muy amplio, no viene de un solo autor, los memes vienen directamente de una comunidad muy conocida llamada 4chan, un foro ingles de mucha actividad, y es en este foro donde los “fenómenos de Internet” aparecen y por lo consiguiente llegan incluso a volverse una moda, extendiéndose de manera global, 4chan ha llegado a ser la inspiración de paginas como la conocida española Cuanto Cabron, Por la puta, Jaidefinichon, Futubandera, en estas paginas que cada día van expandiéndose mas, lo recurrente que pueden encontrar son las famosas viñetas, pero tambien existen otras imágenes que resultan memes debido a las situación graciosa que llegan a representar y que se retoman como una situación cotidiana para las personas como ejemplo las fotografías de gatos con mensajes graciosos (lolcats), que algunos ya hemos visto probablemente en facebook con la imagen del gato que dice “Me ha borrado del facebook, ahora como le hago para agradecerle?”, otros mas son aquellos como Scumbag Steve, Good Guy Greg, Bear Grylls por dar otros ejemplo.
 
          Ahora vamos a las famosas caras o poses que representan una situación, se trata de tiras de 4 viñetas que poco a poco se han ido extendiendo a mas, en las que se relata algún suceso cómico, o situación identificable de la vida cotidiana, que finaliza con uno de los personajes adoptando una de las distintas caras, estas situaciones a veces son chingativas utilizándose a veces chistes para crear dicha viñeta, si te sucede algo lo conviertes a un meme y finalizas dependiendo en que parte hayas quedado en la situaciones en que estuviste.
 
 
        Los dibujos están hechos en Paint, lo que fomenta la creación de viñetas por parte de cualquiera, sin necesitar conocimientos avanzados de edición gráfica (y también encontrando algunos muy malos), aunque algunos ya llegan usar otro tipo de programas para hacerlos ver mas completos.
 
Vamos a conocer a los clásicos y los que ahora rondan actualmente por la red.
 
 
Fuuuuu o Rage Guy:
 
 
 
 
 
http://img.chan4chan.com/img/2009-07-06/1246840066864.jpg
 
 
          Es el meme que representa enojo, rabia o sentimiento frustración ante alguna situación que no le ha salido bien, la cara denota literalmente un encabronamiento excesivo, con el texto Fuuuuuuu que en ingles significa Fuck, y que en nuestro idioma podría traducirse en una mentada de madre al aire ante la situación, puede también resultar en el hecho de que si te han molestado por alguna situación y te enojas este meme queda perfecto.
 
 
Fuck Yea:
 
http://clean.alltheragefaces.com/img/faces/large/fuck-yeah-fuck-yeah-clean-l.png
 
 
 
               Representa a una persona con cara triunfal, de que todo le salio muy bien o la situación le favoreció al grado de que el quedo como el héroe o el mas chido de todos, que todo le salio como lo tenia planeado a pesar de las dificultades que se pudieran aparecer, añadiendo que todos deberían adorarle por conseguir dicho objetivo, es uno de los memes mas usados en Internet por la imagen imponente.
 
 
Poker Face:
 
 
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110616111136/darangon/es/images/1/1f/Poker_Face_in_HD_by_CrusierPL.png
 
 
 
        Esta cara no necesita mucha explicación, se refiere a la cara que pone una persona cuando no quiere que se vea lo que realmente piensa, intentando ser inexpresivo, Poker face viene probablemente del rostro que muchos jugadores del poker intentan hacer para evitar que se descubra que pueden tener una buena mano, eso se cuenta pero quien sabe, los orígenes a veces pueden distar de lo que en realidad son.
 
 
Everything went better than expected :
 
 
 
 
http://www.myfacewhen.net/uploads/165-everything-went-better-than-expected.png
 
 
 
             Esta cara, representa lo que textualmente dice “Todo ha salido mejor de lo esperado”. Es la antítesis del Fuuu (rage guy) y se usa cuando algo parecía salir mal y al final no sucede.
 
Forever Alone
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/forever_alone__by_projectendo-d2z3pbc.jpg?w=429&h=429
http://1080hdwallpapers.com/wp-content/uploads/forever_alone_yao_ming_meme.jpg
 
 
http://download.ultradownloads.com.br/wallpaper/276256_Papel-de-Parede-Meme-Forever-Alone-Feliz_1920x1200.jpg
 
 
 
http://download.ultradownloads.com.br/wallpaper/276248_Papel-de-Parede-Meme-Never-Alone_1600x1200.jpg
 
 
           Una de las más famosas es la de Forever alone (siempre solo). El humor negro queda bastante representado en este , donde se representa una cara particularmente fea, que llora por sentirse solo, a tal grado ha llegado que solo la frase se ha vuelto muy popular dedicándole a gente que incluso no sale de casa para divertirse o por otras cuestiones, ya llego incluso al grado de ser “chingativo”.
 
Habitualmente era utilizado para representar a personas que se quedan aisladas, que nadie les hace caso o que son ignoradas o rechazadas por los demás.
 
             Este meme también tiene mezclas, como el Happy Forever Alone o llegando incluso a tener la forma del Forever Alone con el rostro del Fuck Yea o de Yao Ming, existe una versión alterna llamada Never Alone, representando la misma forma de la cara pero con un guiño, peinado y con barbilla partida en plena contraria al Forever Alone de que el nunca estará solo.
 
Trollface.
 
 
http://razaliahmad.files.wordpress.com/2012/03/trollface-hd.jpg?w=373&h=304
 
 
 
http://www.nikucis.com/_share/Trollfacegirl.png
 
 
 
              El favorito de mucho el Troll face (también coolface o “problem?) trata de una cara sonriente, de una persona que representa ser el modelo de caradura, muy arrugado por cierto, graciosillo o persona que intenta quedar por encima de los demás o en pocas palabras un molestoso o “jodon”, .
 
Generalmente, se utiliza al final de viñetas en las que pregunta «¿Algún problema?» a la persona o cuestión a la que desafía, el Trollface también es utilizado para fomentar el trolleo, ya sea persona a persona, molestando, albureando a alguien o vía Internet que seria creando spam, atacando a gente, llevarles la contraria etc. Trollface tiene muchas versiones, esta la versión Troll Dad que es el rostro con un sombrero de copa o en otro caso un buen peinado, usando una pipa y bien vestido con traje, existe otra versión del Trollface donde no tiene una sonrisa si no un gesto como de tristeza o regaño, así como también existe la Trollmom o Troll Girl que es la cara del Trollface en versión femenina y mas estilizada, asi como el Troll Baby y el Dance Troll que es representado por un hombre que cae de un edificio y fue retomado poniendole la cara del Troll Dad haciendo como si bailara.
 
 
Okay
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/okay.jpg?w=368&h=368
 
 
 
                   Es la cara, con expresión de tristeza, se utiliza para representar resignación o desconsuelo, en ocasiones en las que no hay más remedio o no hay ninguna otra alternativa que algo que no gusta o que ya de plano es inevitable, llegando incluso a veces a ser utilizado en viñetas de humor negro como por ejemplo donde va pasando la vida del sujeto empezando desde su infancia, adolescencia, madurez y vejez, en esta ultima llegan a decirle que tiene cáncer, lo cual realmente llega a representar claramente la imagen.
 
 
LOL Face
 
 
 
 
http://alltheragefaces.com/img/faces/large/laughing-lol-crazy-clean-l.png
 
 
                 Esta cara es utilizada para representar a las personas que se ríen o actúan de forma exagerada y loca. El acrónimo LOL (del inglés, laugh out loud o lots of laught) que significa “reír en voz alta” o “cientos de risas”, utilizado por los de hablan inglesa para reír textualmente, algo que nosotros usaríamos como el “xD”.



Oh god, what have I done!
 
 
 
http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/288/d/2/oh_god_what_have_i_done____by_rober_raik-d4cw1lu.png
 
 
 
 
             Uno menos conocido, es el de ¡Oh Dios! ¡Que he hecho! que representa arrepentimiento por haber hecho algo que ha sido un error o que no debiste haber hecho a pesar de estar consciente de ello.


Challenge accepted
 
 
 
 
http://alltheragefaces.com/img/faces/large/determined-challenge-accepted-l.png
 
 
            Extraído de la serie How I Meet Your Mother, por una de las frases que dice Barney, representa un personaje con expresión desafiante de Reto Aceptado, supuestamente complicado, se podría decir que seria el previo al Fuck Yea.


Cereal y Newspaper guy
 
 
 
 
http://th01.deviantart.net/fs71/PRE/i/2010/170/b/0/Cereal_Guy_in_HD_by_CrusierPL.png
 
 
 
 
 
 
 
                   El tipo del cereal representa el rol del típico personaje que cree tener todas las respuestas mientras observa pasivamente la televisión, platica o alguna situación que le haga dar su opinión y comenta (mientras mastica sus cereales) como deberían ser las cosas, el personaje también tiene varias versiones, entre ellas una que asemeja el enojo y otra donde escupe el cereal, añadiendo en algunas unos corazones en los ojos, dependiendo si la viñeta contiene una mujer que alguna vez fuera de no muy buen ver y que en un tiempo después se viera mucho mejor, ejemplo la viñeta que muestra a Megan Fox de niña y al final aparece en su imagen actual, también hay otra versión que mantiene la mirada de concentración. Del Cereal Guy se desprende uno muy similar que es el Newspaper Guy, en vez de tener un cereal tiene un periódico y siempre funge mas como la imagen paterna en ciertas situaciones, su antítesis es la misma a excepción del cambio en el rostro por uno de sorpresa y con el periódico roto a la mitad.
 
 
 
It’s something:
 
 
http://clean.alltheragefaces.com/img/faces/large/neutral-its-something-l.png
 
It’s something, ilustra tal cual la famosa frase conformista “algo es algo”. Se utiliza en situaciones en la que se relata un suceso, y aunque al final no sale como se esperaba, el resultado es pasable o aceptable (podría ser peor) en nuestro caso también podría conocerse como el “Pos ya que”.


Yao Ming
 
 
http://i498.photobucket.com/albums/rr347/jakerd7/Yao-Ming-meme.jpg
 
 
http://dailysatori.files.wordpress.com/2012/02/yao_ming_meme_by_lecatinga-d4kpe13.jpg?w=423&h=550
 
 
 
 
 
http://alltheragefaces.com/img/faces/large/fuck-that-bitch-yao-ming-l.png
 
 
               El famoso meme de Yao Ming viene de una historia curiosa, es el meme mas utilizado actualmente y surgió de una entrevista a Ron Artest y Yao Ming, ambos jugadores de baloncesto. En ella, una de las cámaras de prensa fotografió a Yao Ming mientras este reía de algunas declaraciones de Artest, sin querer queriendo salio la imagen y en ella Yao Ming incluso no llega a parecerse en nada.
 
En algún Reddit alguien comento que la expresión parecía decir por si sola algo así como “Me importa una mierda o me vale madre”, y con eso fue todo para que el asunto llegara a transformarse en un meme, a veces esta imagen llega a tener diferente significado como de nerviosismo ante una situación en la que quedas comprometido de tal manera que te puede costar, ejemplo, una viñeta conocida es la de Laura Bozzo donde invita a pasar al desgraciado y la siguiente imagen es la de Chuck Norris, finalizando con el rostro de Yao Ming llorando ante la situación que significa ponertele al brinco a un personaje como Norris.
También se utiliza para representar situaciones en las que al sujeto no le importa nada o que va a hacer justo lo contrario de lo que le aconsejan. También se suele hacer referencia a este meme como Fuck That Guy o Dumb Bitch o Bitch Please, siendo este ultimo el que hace mención a alguna situación en la que alguien se cree que es mejor que todos y al final viene alguien mas y demuestra que es totalmente incorrecto, ejemplo la viñeta que muestra a los candidatos presidenciales y su forma de viajar, en el que el candidato Quadri termina diciendo “Bitch Please” yo viajo en combi.

              La imagen es actualmente muy famosa y va para largo. Llegando incluso a tener 2 versiones femeninas y una versión con cara de espanto.
 
 
http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/297/6/9/yao_ming_girl_by_rober_raik-d4dt7ux.png
 
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/fuck-that-bitch-fuck-that-shit-female-l.png?w=389&h=382
 
 
http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/289/7/5/yao_ming_heck_no_by_rober_raik-d4czlxk.png
 
 
 
Mentira
 
 
 
          Mentira es uno de los memes que surgen, donde se representa la frustración al descubrir que algo no es lo que parecía ser, y entre llantos y gestos, el personaje se da cuenta de que es mentira (o se niega a aceptar que es verdad).

 
Y U NO
 
 
 
http://alltheragefaces.com/img/faces/large/annoyed-y-u-no-l.png
 
 
 
         Otro de los memes que están teniendo muchísimo éxito es Y U NO (¿Por qué no…?), en el que generalmente se lanza una pregunta o duda, llena de rabia y frustración desde su autor por no entenderla, el meme es utilizado cuando ya la situación no da para mas y necesitas hacer razonar a persona.
 
El meme tiene su origen en el manga Gantz, correctamente, el capítulo 55 (Naked King), donde se puede ver la expresión de donde fue sacado el meme.


Feel like a sir
 
 
http://alltheragefaces.com/img/faces/large/neutral-feel-like-a-sir-l.png
 
 
 
 
Este meme representa a una persona con clase, mostrando un personaje bien vestido, elegante, con detalles como sombrero de copa, monóculo y bigote. Se utiliza cuando el sujeto se siente como alguien importante o superior a otras personas.
También se suele utilizar cambiando “señor” por otro término y modificando su apariencia en consecuencia.
 


Me gusta
 
 
http://1080hdwallpapers.com/wp-content/uploads/me_gusta2.jpg
 
 
http://1080hdwallpapers.com/wp-content/uploads/276254_Papel-de-Parede-Meme-Me-Gusta-Assustador_1920x12002.jpg
 
            La desagradable y grotesca cara de Me gusta (llamado así, incluso en el extranjero) representa a una persona que muestra su satisfacción por alguna causa o motivo extraño, raro o sospechoso, siendo una versión mas clara que la otra.

Parece que originalmente se utilizaba en ámbitos sexuales, aunque más tarde, comenzó a usarse de forma más general. El meme aparece por primera vez en un dibujo de Insert en Deviant Art, para posteriormente propagarlo por Reddit y 4Chan.



Aaaaw Yeah!
 
 
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/jjjamesonlaughingmeme.png?w=569&h=644
 
 
 
            Este meme se puede ver a un personaje presumiblemente tosco, que estalla en un golpe de júbilo, alegría y risa, a la vez que exclama Aaaaaw Yeah!.

La imagen del meme fue extraída de la película Spiderman 2, del personaje John Jonah Jameson, jefe de Peter Parker. también tiene su versión femenina lanzada hace unos cuantos meses.


Are you fucking kidding me?
 
 

 
http://www.makam.it/wordpress/wp-content/uploads/2012/02/Are-You-Fucking-Kidding-Me-Rage-Face-Meme-Template-Blank.png
 
 
 
Este meme titulado Are you fucking kidding me? (“¿Tengo cara de estúpido?” o “¿Te estás riendo de mi? o en nuestra forma de expresarnos seria.. No mames, no me chingues o estas bromeando ??” representa la situación que ocurre cuando alguien bromea, molesta, intenta engañarlo, o simplemente, se da cuenta de lo estúpido que es lo que acaba de hacer otra persona.


That’s suspicious
 
 
 
 
 
Otro de los memes nacidos en Cuanto Cabrón es este, donde se representa la cara de sospecha y duda de la persona, a pesar de ser evidente lo que acaba de ocurrir.

Rainsis / Inglip
 
 
http://img.gustfront.com.ar/rep/1201/raisins1-template.jpg
 
 
 
http://www.cuantocabron.com/images/templates/raisins2-template.jpg
 
 
http://centrum-aquamarijn.nl/wp-content/plugins/wp-show-ids/raisins-face-i5.png
 
 
 
          Rainsis es un meme que representa la sorpresa que se lleva alguien al encontrar algo que no se esperaba, la viñeta Rainsins aparece de una imagen de un personaje que descubrió que su galleta tenia pasas en vez de chocolate, esta muy ligado a inglip y tiene muchas variantes, siendo una tambien que porta una tipo caperuza roja.
 
 
No Me Digas:
 
 
 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvrdrml9Uw1qibz0jo1_r2_1280.png
 
 
           El meme viene directamente de la película Vampire’s Kiss, en la secuencia donde Nicolas Cage tiene dialogos con Maria Conchita Alonso, el meme alcanzo fama por la expresión clara de cuando alguien te dice algo que es redundante o verídico, haciendo burla de que ya lo sabias o molestando por el hecho de que es algo ya muy conocido.
 
 
Mother Of God:
 
 
 
            Este meme representa la sorpresa o incredulidad ante una situación, la imagen representa a un personaje quitándose los lentes y mencionando la frase “Madre de Dios” ante algo que vio.
 
 
 
 
 
El personaje nos representa a una persona con cara de excitación debido a la masturbación que se esta realizando, el termino fap se hizo muy famoso, la viñeta tiene una versión femenina pero en vez de Fap, lleva por nombre Schick
 
 
Si claro:
 
 
 
http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/289/4/b/siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png
 
Este meme representa cuando alguien te cacha en alguna mentira y te sigue la corriente de manera sarcástica, la frase lo dice todo.
 
 
Infinito Desprecio:
 
 
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvripgI8Yd1qibz0jo1_r5_1280.png
 
 
 
              Este dibujo muestra aun personaje con una cara de disgusto o repugnancia hacia algo o alguien o también una situación, la frase también es clara.
 
 
Oh God Why:
 
 
 
 
               Esta viñeta representa el rostro de un sujeto ante una situación que no debió haber pasado o existido nunca, de ahí la frase “Oh Dios, Por que?” haciendo referencia.
 
Otros memes conocidos son por ejemplo es el del Friki gracias a la foto de un Nerd Gordo con granos, muy utilizado para representar esa situación Nerd o Friki de algunas personas, utilizando muchas palabras o frases dignas de personas frikis, ejemplo video juegos, computadoras etc, muchas de ellas terminando con un “Perfecto”.
 
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/butthurt-dweller-original.jpg?w=384&h=288
 
 
        Lo mismo sucede con la del famoso Neil deGrasse Tyson el astrofisico actualmente directos del planetario Hayden, el origen de este viene en una entrevista en línea del foro Big Think sobre la vida y la longevidad en el explica cómo Sir Isaac Newton inventó el cálculo antes de su cumpleaños número 26.
 
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/aysieloriginalacolor.jpg?w=294&h=222
 
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/aysiaysi.jpeg?w=324&h=244
 
 
 
           El meme se hizo famoso en los países de Latinoamerica como Venezuela, donde apareció como “Ay si, gran vaina” o en República Dominicana como “Ay si, gran mielda”, en México y en otros lados es conocido como “Ay si, Ay si”, el objetivo es hacer burla de algo que algunas personas toman como importante, como por ejemplo burlarse de algunas mujeres que por mostrar sus atributos físicos hace que tengan mas amigos en las redes sociales, o burlarse de los metaleros que por escuchar música underground debe ser motivo suficiente para obtener respeto de los demás y también para burlarse de alguien por sus actos.
 
Otro meme conocido es el True Story, sacado de un episodio del mismo programa de donde salio el Challenge Accepted, How I Meet Your Mother, en esta ocasión Neil Patrick Harris en su papel de Barney esta con una copa a punto de hacer un brindis, siempre sale al ultimo de las viñetas representando con ella que la historia contada o la anécdota es verídica. también ha sido feminizado este meme.
 
 
 
http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/285/5/5/memes_by_rober_raik-d4clpye.png
 
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/youtube-billo_reillyvs-davidsilverman_youknowthey_reallscams.png?w=510&h=286
 
 
 
http://2damnfunny.com/wp-content/uploads/2012/04/Are-You-Serious-Girl-Meme-Real-Life.jpg
 
 
 
          David Silverman tampoco se salvo de tener su meme, en esta ocasión Silverman que es presidente de los ateistar en EU estaba en un programa en donde le dicen “las olas van y vienen, y no puedes explicar eso!” al final Silverman queda con esa expresión, la cual es utilizada como “estas hablando en serio?” o también usada en situaciones como de “que demonios estas pensando?”
Existe una versión femenina de ese meme , salida de una foto de una chica en pose similar conocida igualmente como “Are you serious?” o What?
 
 
 
 
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/301651_157112671048495_101505209942575_276402_1386330794_n.jpg
 
http://www.bizarrus.net/wp-content/uploads/2012/04/374346_192548867490026_175655269179386_414645_168151310_n.jpg
 
 
 
          Otros memes también conocidos son las de Ash Keshu, que es la foto de un joven intentando hacer cara sexy pero que sale totalmente lo contrario, mas con cara de pervertido, la imagen paso a ser un meme, donde fue modificado y poniéndole la ropa de Ash Ketchum de Pokemon y usando frases incorporando aspectos de dicha serie usando el doble sentido, el albur o frases directas.
 
 
http://i1078.photobucket.com/albums/w482/upeguimetal/15683856-1.jpg
 
 
         Otro meme de esa índole fue el de Willy Wonka, en pose de pensativo pero con cara de cuasi burla en el que se llego a usar usando preguntas donde pensabas que estabas haciendo algo bien y resultaba lo contrario, o frases claras y concisas sobre un tema, muy conocido y quemado en Facebook.
 
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/jackie-chan-meme.png?w=518&h=258
 
 
 
El meme de Jackie Chan también es conocido, la pose de Jackie denota la expresión de “que carajos estas haciendo?”
 
 
 
 
http://images.wikia.com/meme/images/7/73/O_rly.jpg
 
 
O’ Rly, que es la imagen de un búho blanco o lechuza que pareciera tener cara de sorpresa, el cual fue aderezado con la frase Oh Really “En serio?” de forma sarcástica.
 
 
 
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/299111_157114957714933_101505209942575_276422_2035513565_n.jpg
 
 
 
 
Incluso el presidente Barack Obama tiene su meme, titulado Not Bad “Nada Mal” sacada de una foto que le tomaron a el y a su esposa curiosamente con la misma reacción.
 
 
 
 
 
 
 
                Mencionaremos por ultimo uno de los memes mas utilizados para demostrar victoria, se trata de la imagen de Freddy Mercury sacada del concierto en el Wembley Stadium en su clásica pose y como ya antes mencionamos, denota el salir victorioso en alguna situación.
 
Asi existen una gran cantidad de memes que siguen saliendo, ejemplo es Filosoraptor el cual es la imagen de un Velociraptor haciendo preguntas ante situaciones que deberían tener solución o meramente por molestar, Fry de Futurama, con sus preguntas dudosas dándose automáticamente la respuesta, Good Guy Greg que es la foto de un sujeto con frases de alguien que seria buen amigo pensando primero en ti antes que en el, antítesis de Scumbag Steve que en vez de ayudar te friega aun mas, Sucess Kid, la famosa imagen de un niño con pose de si se pudo y con frases por así decir “de superación o de soy el mas chido”, otro seria Insanity Wolf, que muestra la imagen de un lobo pero pareciera que esta gritando, las frases llegan a ser clara y sin pelos en la lengua, otros mas como la imagen de Boromir de El Señor de los Anillos, Keanu Reeves, la chica del Facebook , first world a problems o Xzibit y siendo uno de los últimos el de la pintura de Joseph Ducreux el cual su función mas común es utilizar algunas letras de canciones pero cambiándole algunas palabras por algunas mas complejas sin perder el significado.
Para terminar, les dejare algunas imágenes de cada uno para que las reconozcan o vayan conociendo quienes apenas sepan de este asunto de los memes.

Ya tienen algún meme con cual se identifiquen ??
 
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/filosoraptor-9.png?w=288&h=288
 
 
 
 
http://assets.diylol.com/hfs/c07/5cd/e78/resized/futurama-fry-meme-generator-no-estoy-seguro-si-lo-dice-en-serio-o-esta-siendo-sarcastico-5c625f.jpg
 
 
 
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/378043_299117970127825_299095303463425_893687_1974214959_n.jpg
 
 
 
http://www.memeando.com/wp-content/uploads/2012/02/12429219.jpg
 
 
 
 
http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/19121949.jpg

 
 
 
http://culturacomic.files.wordpress.com/2012/06/insanity2bwolf2bespa25c325b1ol.jpg?w=348&h=336
 
 
http://t.qkme.me/36ejd1.jpg
 
 
http://memegenerador.com/media/created/8vg0ok.jpg
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, mas si de informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento.