jueves, 25 de junio de 2009

-FRASES MEMORABLES Y FILOSOFICAS

-Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavia.

-Yo no sufro de locura... La disfruto a cada minuto.

-Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

-Huye de las tentaciones... Despacio, para que puedan alcanzarte.

-Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

-Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

-Todo tiempo pasado fue anterior.

-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

-El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

---------------------------------

-¡¡Basta de humor negro!! (Ku Klux Klan)

-Lo mío no es complejo, es calentura. Firma: Edipo.

-Mi novia es una perra. (Pluto)

-Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)

-!Eres la única mujer de mi vida! (Adán)

-Estoy encinta. (Scotch)

-Es mejor dar que recibir (Un boxeador)

-La leche engorda. (Una embarazada)

-Mama, lo se todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado)

-No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)

-Mi mama es una rata (Mickey)

-El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)

----------------------------------

-Las ideas no se matan, se copian.

-Gracias a Dios soy ateo.

-El tercer mundo se muere de hambre mientras que el primero y el segundo por el colesterol.

-El alcohol te mata lentamente, no importa, tengo tiempo.

-Los jefes son como las nubes, cuando se van el día se pone lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, mas si de informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento.