martes, 24 de noviembre de 2009

-CHISTES VARIOS PARTE 4



-CENSO

El representante del censo le pregunta al paisano:

-Señor ¿cuántos hijos tiene?

-Bueno...las niñas son seis...los niños son
cuatro...

-Entonces ¡¡Usted tiene una prole grande!!

-¿Grande?, creo que no, pero siempre está dura!

------------------------------------------------------------------

-CONDENA

Un condenado a muerte espera la hora de ejecución,
cuando llega el sacerdote:

-Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.

-Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy
a hablar con el personalmente. ¿Algún encargo?

------------------------------------------------------------------

-GENIO

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró
una lámpara. Al abrirla...sorpresa!, apareció un genio:

Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus órdenes.

-Entonces, quiero la paz en Oriente Medio..

Vea este mapa:

Que estos países vivan en paz.

El genio mira el mapa y dice:

-Vea la realidad amigo. Esos países se hacen la guerra
desde hace 5 mil años, y para decirle la verdad, soy bueno,
pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!'

-Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe....

Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor,
le guste el sexo, limpie la casa, lave, planche, que no sea habladora,
que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa,
bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.

El genio suspira profundamente y dice:

.....¡Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo!

------------------------------------------------------------------


-NOMBRES

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
-Tu te llamaras gallina-
-Tu te llamaras caballo-
-Tu te llamaras burro-
Y siguió poniéndoles sus nombres y después el burro pregunta:
-¿Cómo me llamaba yo?-
Y dios contesta:
-Burro-
Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
-¿Cómo me llamaba yo?-
-Burro-
Y Ali cinco veces más le vuelve a preguntar:
-¿Cómo me llamaba yo?-
Él le responde:
-Burro ¡¡idiota!!
Y el burro dice:
-Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido-

------------------------------------------------------------------


-REZAR

Un cazador se iba de casería y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro? ¡Yo siempre rezo antes de comer!

------------------------------------------------------------------

-OBRA

Se encuentran dos amigos en la calle y uno de ellos ve al otro muy feliz y le pregunta:
¿Por qué estás tan feliz?
Porque por fin podré realizar mi sueño.
¿Cuál es?
El de trabajar en una obra de teatro.
¿Y qué papel te tocó?
El de un rubio, feo y tonto.
¿O sea que sólo vas a tener que teñirte el pelo?

------------------------------------------------------------------


-¿PORQUE TOMA?

Estaba un borracho en la cantina y llega otro y le pregunta:
¿Por qué toma?
Y le contesta:
Para verme más bonito.
¿Tomando te ves más bonito?
Sí, cuando llego a mi casa mi vieja me dice: "¡¡ Mira que bonito!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, mas si de informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento.