martes, 26 de enero de 2010

-POEMA: MIS SENTIMIENTOS




Es como un sueño, o como una pesadilla, es como estar caminando en otra dimensión, no entiendo nada, pero creo comprenderlo todo, no le encuentro explicaciónni a la mas mínima de las actitudes.


Sin embargo tengo la impresión de que entiendo todo, creo que estoy bien porque no puedo comprender como puedo caminar con esta daga en el pecho, pero en realidad me siento muy mal, tan mal que siento que todo perdió el sentido.


Las cosas que antes eran importantes para mi ahora me parecen absolutamente inalcanzables y aquellas que me resultaban absolutamente banales, hoy llenan mis horas de dolor y desesperanza.

No se que hacer con mi vida, sin embargo se que debo cuidarla mas que nunca.


No se que hacer con mi tiempo sin embargo este se me hace cada día mas eterno.


No se que significa el amor, no se que es siempre o nunca.


No se que es lo correcto y que no.


No entiendo al resto de los mortales, tengo la impresión de que mis pensamientos y sentimientos no son de este mundo, como siento que tampoco lo era tu forma de ser y de sentir.

No se como asumir con absoluta crudeza lo que ha pasado, sin sentir que nada ha pasado.


No se como asumir el resto de mi vida, toda mi debilidad y toda la responsabilidad;


no se como afrontar el dolor, teniendo que mostrar serenidad.




Me siento destruido y debo verme entero, me siento derrotado y debo verme
triunfante ante el dolor y la desolación.


Me siento fracasado y sin embargo debo renacer y volver a empezar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, mas si de informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento.