viernes, 29 de enero de 2010

-MENSAJE: LO PEQUEÑO QUE SOMOS

NO SOMOS NADA. EL TAMAÑO DEL MUNDO EN COMPARACION CON OTROS “OBJETOS” DEL AGALAXIA

Esa frase, "no somos nada" se suele usar en los sepelios para intentar dar consuelo a los demás,
a mi no me gusta, me gusta mas la frase "somos polvo de estrellas" somos seres hechos de la misma materia que hay en los núcleos de explosiones de una supernova de hace millones de años somos hermanos, en composición química, del árbol, del águila, de la cucaracha, del católico, del judío, del mormón, del pez, de las aves, etc.... en fin todo esto es solo un preámbulo para reflexionar sobre el egocentrismo que tenemos como especie y el vernos al lado de otros planetas y estrellas de nuestro universo ( si digo nuestro es por que me refiero a este y no a los hipotéticos paralelos).





Un hermoso punto azul pálido en la vastedad del cosmos, parecemos una canica ¿verdad?









Nuestra raza de "langostas" ¿cuanto tardaría en acabarse una tierra del tamaño de Júpiter?






¡¡Miren en esa foto se ve mi casa!! : )




Ahí ya somos invisibles. ¿Donde esta la guerra del petróleo?




Júpiter, invisible a esta escala, ¿imaginan el tamaño de sus casas y toda su familia comparado con esto?























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, mas si de informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento.