martes, 2 de febrero de 2010

-POEMA: YA NO QUIERO PENSAR


No quiero pensar que me equivoqué al enamorarme de la persona que no era, no quiero pensar que regalé mi corazón a cualquiera, no quiero pensar nada, pero, es imposible.

Es tan doloroso perder a alguien, que así como no podrías describir estar enamorado.

Cualquiera en mi lugar desearía que esto nunca le hubiese pasado, pero no, no están en mi lugar.
Me alegro de que alguien tan maravillosa haya entrado en mi vida, no puedo desear que esto no hubiese pasado, porque me cambió, y de eso estoy feliz.
Aprendí a querer y amar de verdad y aprendí a tener más confianza en mí.

Si te puedo recuperar, no lo sé, sólo quiero dejar que el tiempo y la distancia hagan su papel, como siempre lo han hecho. Siempre han sido factores importantes, dos palabras que fueron esenciales parar poder algún día tenerte cerca.

Por esas cosas pequeñas que ella hizo o dijo en mi vida, le estoy muy agradecido, y por eso le deseo todo lo mejor, deseo que obtenga tranquilidad, deseo que alcance todos sus sueños, deseo que el amor le llegue antes de que la soledad la envié al vació.

Si te sientes mal porque me diste parte de tu corazón y no sabes como recuperarlo, pues te lo regreso, y así te será mas fácil empezar de nuevo, si quieres borrar absolutamente todo, así se hará, pero yo no te pido lo mismo, porque yo sé que nunca dejaré de quererte, no, de amarte, si solo amor me puede mantener a estas alturas del tiempo con la misma fiebre, nunca te olvidaré, aunque lo intente.

Simples cosas me traen y me traerán tu recuerdo, tu cariño, tu rostro, la forma de tus ojos, nariz y labios, la forma de tu cuerpo, de tu sonrisa, la forma en que me tratabas.

Para alguien que me enseñó la falta que te puede hacer una persona, y el valor de la amistad confianza y fidelidad.
Sé que ni con mil poemas, frases, pensamientos y textos podré recuperar tu cariño, porque quizás pienses que lo nuestro es algo imposible, pero es todo lo que siento en palabras.
Tal vez nunca leerás esto, pero me basta este escrito para decir que te quiero y que te querré siempre.

Tu amigo que perdió algo hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, mas si de informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento.