lunes, 31 de marzo de 2014

-DIOS ANUNCIA LA CREACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE CHINOS


      Tras milenios de fabricación en serie del mismo modelo de chinos, el Todopoderoso optará por una producción bajo demanda.








Reino de los Cielos.- 

       Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la Tierra de la localidad, ha confirmado su nueva estrategia en la fabricación de seres humanos modelo oriental, con la intención de abaratar costos y solucionar el problema de sobrepoblación que los ha afectado los últimos milenios.

“Vamos a enfocarnos más en la calidad que en la cantidad, por lo que a partir del próximo mes, los chinitos dejarán de reproducirse por generación espontánea para incorporarse al sistema de gestación que caracteriza al resto de los mamíferos”, manifestó Dios en entrevista para Radio Vaticano.

Según el Altísimo, el chino es un modelo de homínido de alta demanda en el segmento de empresas dedicadas a la producción de artículos defectuosos con mano de obra barata, por lo que el nuevo lote de fabricación contendrá chinos más ligeros y tecnológicos, con energía suficiente para soportar largas jornadas sin recarga de sueño o alimento.

“Vamos ahorrarnos varias secuencias de nucleótidos y prescindiremos de algunos huesos y órganos no tan necesarios, por lo que será un modelo austero pero muy funcional, que va de acuerdo con su rol en el mundo”, aseguró.

       El Señor hizo énfasis en las mejoras en relación a los modelos anteriores, como el nuevo tamaño de ojos ajustable, que permitirá intercambiar su tradicional imagen de pantalla ancha con el estándar analógico de 4:3 que caracteriza a las personas normales.

Finalmente, el Creador se comprometió a incluir distintivos personalizados en cada unidad de chino que permita diferenciarlos y facilite el reconocimiento facial, “a ver si así se les quita la costumbre de estornudarle en la cara a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, mas si de informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento.