lunes, 31 de marzo de 2014

-MAHOMA DESATA POLÉMICA: SE NIEGA A APARECER EN LA SELFIE DE PROFETAS



       Mahoma, el profeta del islam arruinó la fiesta de clausura en la reunión anual de iconos religiosos.





       Reino de los Cielos.- 

       El profeta Mahoma levantó polémica la noche de ayer al rechazar, por motivos religiosos, aparecer en una selfie que reuniría a los todos los mensajeros de Dios de las principales religiones organizadas del mundo.

El altercado ocurrió durante la MMXIV Convención del Sindicato de Deidades, Profetas e Hijos de Dios, evento al que, además de Mahoma, acudieron personalidades como Jesús de Nazaret, Buda y Shiva, mejor conocido como “el dios hindú morado de los cuatro brazos”, así como deidades de los pueblos mesoamericanos, quienes se encargan de la limpieza de las instalaciones y la atención a los comensales.

“Cuando organizamos la selfie, (Mahoma) se puso como loco porque no quería que su cara apareciera y amenazó con estallar una bomba. Y aunque la amenaza no tiene sentido porque somos inmortales, no queríamos recoger el tiradero”, explicó Buda pacientemente.

Mahoma, quien acudió a la convención acompañado por una cabra a la que lleva a todos lados, no cedió a las presiones de sus colegas y frustró la oportunidad de reunir a las máximas figuras de la fe mundial.

“Es la primera vez que nos juntamos todos. Muchos años estuvimos renuentes de invitar al Shiva porque nos molesta su olor a ajo tan penetrante”, confesó Jesús.

De acuerdo a los profetas, Mahoma ha fungido como aguafiestas de la convención en reiteradas ocasiones.

“El año pasado no quiso aparecer en un juego de Adivina Quien Versión Divina que pensábamos vender y obligó a Jesús a devolver el vino a su condición original de agua”, recordaron.


PD: En esta sección de ocio,  humor y demas, estamos dispuestos a crear  notas humorísticas  aunque sean algunas fuertes, pero con tal que te rías  de forma sana  y a la vez somos muy honestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, mas si de informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento.