Mahoma, el profeta del islam arruinó la fiesta de clausura en
la reunión anual de iconos religiosos.
Reino de los Cielos.-
El profeta Mahoma levantó polémica la noche de ayer al rechazar, por motivos religiosos, aparecer en una selfie que reuniría a los todos los mensajeros de Dios de las principales religiones organizadas del mundo.
El altercado ocurrió durante la MMXIV Convención del Sindicato de Deidades, Profetas e Hijos de Dios, evento al que, además de Mahoma, acudieron personalidades como Jesús de Nazaret, Buda y Shiva, mejor conocido como “el dios hindú morado de los cuatro brazos”, así como deidades de los pueblos mesoamericanos, quienes se encargan de la limpieza de las instalaciones y la atención a los comensales.
“Cuando organizamos la selfie, (Mahoma) se puso como loco porque no quería que su cara apareciera y amenazó con estallar una bomba. Y aunque la amenaza no tiene sentido porque somos inmortales, no queríamos recoger el tiradero”, explicó Buda pacientemente.
Mahoma, quien acudió a la convención acompañado por una cabra a la que lleva a todos lados, no cedió a las presiones de sus colegas y frustró la oportunidad de reunir a las máximas figuras de la fe mundial.
“Es la primera vez que nos juntamos todos. Muchos años estuvimos renuentes de invitar al Shiva porque nos molesta su olor a ajo tan penetrante”, confesó Jesús.
De acuerdo a los profetas, Mahoma ha fungido como aguafiestas de la convención en reiteradas ocasiones.
“El año pasado no quiso aparecer en un juego de Adivina Quien Versión Divina que pensábamos vender y obligó a Jesús a devolver el vino a su condición original de agua”, recordaron.
PD: En esta sección de ocio, humor y demas, estamos dispuestos a crear notas humorísticas aunque sean algunas fuertes, pero con tal que te rías de forma sana y a la vez somos muy honestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, mas si de informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento.